sábado, 21 de mayo de 2011

Nota de prensa y fotos desde Londres


Doscientos jóvenes se organizan en Londres y planean acampar frente a la Embajada

A las 19 horas de hoy habrá una cacerolada. Las protestas del sábado concluirán tras pasar la noche frente a la sede diplomática. El domingo también se agruparán.

Desde la Comisión de Comunicación ‘Democracia real ya’ de Londres, creada en Asamblea el 19 de Mayo de 2011, les comunicamos que somos un grupo de personas normales y corrientes, que nos manifestamos porque creemos que el momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta y la rebelión pacífica.

Por este motivo y desde el pasado 15 de Mayo, nos concentramos en frente de la Embajada de España en Londres cada tarde a partir de las 19:00. Son “Static Demonstrations” convocadas a través de las redes sociales, y nunca por ningún tipo de partido o asociación.

No somos Antisistema, el Sistema es Antinosotros.

Cada uno acude libremente representando a su persona, tras lo cual se han pasado a organizar tres comisiones. Comunicación, Arte y Logística.

Este movimiento, 15 de Mayo-Toma la Calle, es tan sólo el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por ‘mercancía en manos de políticos y banqueros’. Decimos NO a la tiranía financiera y a sus consecuencias devastadoras.

Progresistas o conservadores. Creyentes o no. De ideologías definidas o apolíticos. Lo que en este caso a todos nos une es un estado de preocupación e indignación por el panorama político y económico. Por la indefensión de todos nosotros ante ello.

El modelo que seguiremos es el del pueblo islandés, pues a través de su revolución pacífica consiguieron tumbar su Gobierno y redactar una nueva Constitución, así como encarcelar a los responsables de la debacle económica del país. 
                                                                                          


Programación de la Asamblea -‘Static Demonstrations’- frente a la Embajada Española

Viernes 20 de mayo, 19:00 h Cacerolada siguiendo la propuesta de la Asamblea de la Puerta del Sol en Madrid.

Sábado 21 Mayo, 12:00 h. Comienzo ‘Static Demonstration’
19:00h Simulacro de elecciones y votos.
20:00h Cacerolada

Domingo 22 Mayo 12:00 h Comienzo ‘Static Demonstration’





INDICACIONES BÁSICAS PARA LAS MANISFESTACIONES PROGRAMADAS:
- NO VIOLENCIA (de ningún tipo)
- NO ALCOHOL ni DROGAS
 
- NO MEAR EN LA CALLE (hacedlo en Victoria Stn)
- NO ENSUCIAR (utilizad las basuras, que las habrán)
- TRAER COMIDA Y BEBIDA (para vosotros y para los demás en la mayor medida de lo posible)
- TRATAR DE DAR BUEN EJEMPLO Y PROTESTAR RESPETUOSAMENTE (es la mejor manera de apoyar el movimiento y prosperar por conseguir nuestro objetivo)

FOTOS http://www.flickr.com/photos/nordic/sets/72157626635301163/

No hay comentarios:

Publicar un comentario